Primeras impresiones del regreso de Prison Break

El Martes 4 de Abril a las 23 hs de argentina por canal Fox se estreno la quinta temporada de Prison Break, con un ritmo rápido, sin respiro y luego de 8 años de ausencia regreso la esperada continuación.

Hasta donde nos dejo la historia por el 2009, nuestro querido Michael Scofield había muerto de una enfermedad terminal, pero en los primeros cinco segundos del este episodio estreno de la quinta temporada, vemos a Michael preso en un cárcel de Medio Oriente.

Podemos suponer que Michale fingió su propia muerte para protegerse a su familia? Si, es lo mas probable. En este primer capitulo no dejaron de aparece todos nuestros personajes queridos, T-Bag, Sucre, C-Note y tampoco nos dio respiro, fueron 42 minutos intensos, llenos de acción, peleas, persecuciones, accidentes e intentos de asesinato, parece que The Company sigue detras de todos los problemas de la familia Scofield- Burrows.

 Por momentos los sucesos son tan rápidos que llegan al punto de ser absurdos y sin sentido, como la última película de Transformers o Taken 3.  Lo cual hace perder la esencia de Prison Break, de que todo esta calculado y pensando con antelación como sucede con los planes de Michael.

Tendremos que esperar al próximo capitulo para ver como se acomoda la seria a esta nueva etapa. Y odiamos a Sara (profunfamente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .