Si ya vieron la nueva versión live action, esta es un lista de algunas de las diferencias entre la película animada de 1991 y la versión actual. 

Si todavía no vieron la nueva película no lean esta nota contiene SPOILERS, fueron advertidos.

Belle no es hija de un inventor, ella también sabe de mecánica y crea sus propios inventos, como un lavarropas. En ambas versiones vemos que Bellae está adelantada a su época, ella sabe leer, tiene una mente curiosa. En esta nueva entrega busca pasar sus conocimientos a otras niñas, algo que evidentemente está mal visto en este periodo histórico.

Conocemos mas sobre la Bestia, en la versión animada solamente se nos relata el momento en que el príncipe es maldecido por la hechicera. En esta nueva versión podemos ver que sucede con el príncipe y como llega a ser tan egoísta y superficial. La pérdida de su madre a temprana edad, la mala influencia de su padre. También conocemos porque Belle no tiene madre y qué sucedió con ella. 

La Bestia tiene su propia canción, Evermore. La canción es original para esta película. Para el musical de Broadway la Bestia también tiene su propia canción If I Can Love Her.

Le Fou es gay y es bueno. En la versión del 91, Le Fou admiraba a Gaston pero en el live action, esta enamorada de Gastón y cuando se ve traicionado por él, cambia de bando. Un final feliz para Lefou.

El pueblo en el que vive Belle tiene un nombre, Villeneuve y sus habitantes están bajo la misma maldición que los habitantes del castillo. Cuando el hechizo se rompe, conocemos a la no mi querida esposa de DinDon y al Sr. Potts.

Por si no se dieron cuenta apenas comienza la película, Belle le pregunta al Sr. Potts si había olvidado algo otra vez (guiño guiño).

A diferencia de la versión animada, la Hechicera está presente durante toda la película aunque no nos damos cuenta hasta el final.

Gaston es mas malo y tiene más problemas de lo que pensábamos. En esta nueva versión, no solo es un egoísta narcisista, sino que también fue a la guerra, tiene traumas post guerra y no le importa las consecuencia de sus actos mientras pueda lograr su cometido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .