Disney News

Parece que Disney decidió lanzar todas las novedades el mismo día

Star Wars: Episodio IX tiene fecha de estreno.

Se suponía que la franquicia de Star Wars se iba  estrenar 1 cada dos años en el mes de diciembre. La continuación de “The Last Jedi” tiene fecha de estreno para el 24 de Mayo de 2019. 

También se supo novedades de otro producto de LucasFilms, Indiana Jones tendrá una quinta entrega y la fecha de estreno 19 de Julio de 2020.

​Frozen 2 para fines de 2019

Agenden, 27 de Noviembre de 2019 es la fecha de estreno de la secuela de Frozen. Por ahora esta confirmada la participación de Josh Gad (Olaf), pero seguramente todo el elenco de voces original se va a sumar.

Otra animación de Disney tiene fecha de estreno, Ralph Breaks the Internet, la continuación de Wreck it Ralph, programado para el 21 de Noviembre de 2018.

Los live action no paran

El Rey Leon, versión live action también tiene fecha de estreno 19 de Julio de2019, dirigida por Jon Favreu, director de las tres Iron Man y Pete, novio de Monica en Friends. ​

​También se rumorea posibles voces para Pumba y Timon, Seth Rogen y Billy Eichner. Estos dos posibles incorporaciones se suman a los ya confirmamos, Donald Glover (Community, Atlanta) y James Earl Jones, volviendo a su papel de Mufasa.

Si no conocen a Billy Eichener les dejo un video de Billy on the Street.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.