El anteúltimo capitulo de la séptima temporada despertó polémica, demás de haber sido filtrado «por equivocación» de parte de HBO España a principio de la semana, también podemos encontrar miles de criticas sobre las incongruencias que tuvo este capitulo con respecto a tiempo y distancias entre Dragonstone y mas allá de The Wall.
Pero honestamente me importa poco y nada hacer cálculos de cuantas horas puede tardar un cuervo en volar una distancia de 2000 millas, o la velocidad de vuelo de un dragón. Esto es ficción y si un Drogon puede volar 200 km por segundo lo puede hacer.
Igualmente el plan de Jon que propuso en el capítulo anterior era malisimo desde el principio y con muy pocas chances de que se resuelva sin algún muerto, pero descencadenó varias situación que complican aun mas la trama. La mas importante fue ver a Daenerys y los tres dragones luchando contra White Walkers. La muerte de Viserion y posteriormente convertiste en dragon White Walker. Y por último que Daenerys sea consciente de que la amenaza del otro lado de The Wall es real.
El capítulo estuvo muy bueno e introdujo mayores problemas para los personajes, solo falta esperar hasta el próximo domingo para ver el último capítulo de esta increíble temporada, o hasta que se filtre.