Termino la séptima temporada y tenemos una sensación de vació inmensa. Por mi parte voy a llenarlo con Mr. Robot, House of Cards y Better Call Saul, o cualquier otro contenido que aparezca de acá a dos años, DOS AÑOOOS!!!

Pero bueno, repasemos lo que vimos en este última capítulo y que podemos esperar de la próxima temporada.

Reunión de consorcio

Al igual que las reuniones en tu edificio que nunca se llega a un acuerdo, así finalizo el increíblemente estúpido plan de Jon de secuestrar un white walker y llevarle evidencia a Cersei de que la amenaza mas allá del muro es real. Cersei que luego de ver por primera vez un zombie de hielo se cago en las patas, dio el visto bueno de unirse al bando de los vivos y pelear contra el invierno eterno, pero la casa Stark debía jurar no involucrarse en lo que sucede luego de resolver el temita de los white walkers, si es que salen todos vivos de esta. Pero como todos sabemos, Juanito Nieve es el pibe mas honesto de los siete reinos, juro lealtad a la Reina de los Dragones y ese es un juramento que no puede romper, ademas de quedar como todo un caballero, algo que aparentemente a Daenerys le re calienta.

Después de una larga charla, Tyrion convence a Cersei de unirse pero como siempre, ella le importa poco y nada lo que pase en Westeros, siempre y cuando no le falta el tintillo, su hermano incestuoso y The FrankiMontuain. En conclusión los Lannister, se quedan en Kings Landing, excepto por Jamie que se une a los buenos.

Qué esperamos  para la próxima temporada? Jamie peleando junto a todo el norte y Cersei demente por que la única persona que la amaba en el mundo la abandono.

Aegon Targaryen

Creo que una de las escenas mas importantes, fue la re-confirmación de la identidad de Jon Snow, su nombre y la necesidad de otros personajes, Sam y Bran, de revelarlo. Aegon Targaryen, es el verdadero nombre de Jon, al igual que su falleció medio hermano. Parece que Rhaegar estaba obsesionado con las profecías, especialmente con la del Príncipe que fue Prometido. Como Rhaegar creía que uno de sus hijos cumpliría la profecía, tal vez decidió que sus dos hijos varones lleven el mismo nombre para garantizar que un Aegon sea el príncipe que derrote al Rey de la Noche.

Qué esperamos para la próxima temporada? El problema va a ser cuando Jon se entere de su verdadera identidad, y la linea de sucesión lo convierte en el legitimo heredero del Iron Throne antes que Daenerys. Lo que puede terminar en un lucha de poder entre tía y sobrino, aunque no seria propio de Jon querer el trono.

Incesto Everywhere

Sabiendo que los Targaryen practicaban el incesto para mantener la genética intacta, no dejan molestar que Daenerys y Jon sean familiar, mas que nada por que me encanta la pareja que hacen. Puede que en la cosmovisión de Dany el incesto entre familiares es lo mas normal del mundo pero puede que Jon no este tan de acuerdo.

Qué esperamos para la próxima temporada? Es muy probable que la relación no dure demasiado luego de que sea revelado a Jon su verdadero nombre. También es posible que Dany lo vea como una amenaza para llegar a reinar Westeros e intente matarlo.

El adiós de un traidor 

Vengo suplicando que lo maten desde el capítulo 4, pero finalmente nos despedimos uno de los personajes mas desagradables de toda la serie, Petyr Baelish aka LittleFinger. Llevaba y traía información, como ese forrito de la oficina que le serrucha el piso a todos. También el juego de Arya vs Sansa aburrida y todos esperábamos que no sean tan sonsas como para pelearse realmente, aunque la enemistad es real, el gran error de LittleFinger fue subestimar la inteligencia de las mujeres Stark. “Eso es lo que haces. Enemistar a la familia. A una hermana contra otra hermana, como hiciste con mi madre y mi tía Lysa. Y eso es lo que intentaste hacer con nosotras.” dijo Sansa, sentenciándolo a la muerte a manos de Arya.

Que esperamos para la próxima temporada? Arya y Sansa unidas para pelear contra los white walker y por favor mas de esta Sansa despabilada.

Dragón White Walker seeeeee!!!

No hay nada mas hermoso que ver al Rey de la Noche arriba de Viserion White Walker y ver como derrite The Wall.  Por que a diferencia de la primera impresión, Viserion no es un dragón de hielo, sino que las llamas que escupe son azules, como la hornalla de la cocina de tu casa.  En cambio los dragones de hielo son completamente diferentes,  según un extracto del libro, “Se dice que estas bestias colosales, muchas veces más grandes que los dragones de Valirya, están hechas de hielo vivo, con ojos de cristal azul pálido y amplias alas translúcidas a través de las cuales se puede vislumbrar la luna y las estrellas mientras ruedan por el cielo“.

Que esperamos para la próxima temporada? Luego destruir The Wall, la cosa se va a poner fea para los vivos, la marcha de los muertos avanza sin descanso y el lugar mas próximo en el mapa es Winterfell.

Solo esperamos ver dragones de hielo antes de que termine la serie.

Qué les pareció el último capítulo? La esperaba va a ser larga como los inviernos eternos de Westeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .