Allá por Julio del 2010, mientras de debatía la ley de matrimonio igualitario en el Congreso, Mirtha invito al diseñador Roberto Piazza (abiertamente homosexual) a sus almuerzos, hacia unos meses atrás él había declarado haber sigo violado en su infancia por su hermano mayor cuando era chico.

La pregunta de Mirtha respecto a la adopción de chicos en matrimonios de personas del mismo sexo demuestra un síntoma de muchas personas por ese año: “Roberto te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?”  

Que tiene que ver una cosa con otra?!? Evidentemente para Mirtha un pedófilo y un homosexual es lo mismo. Luego de este momento tenso Piazza declaró en lanacion.com, que no se enojo con Mirtha, sino que vio en la señora un comportamiento común en la sociedad. “Salí en defensa de lo que dijo ella porque es una señora que, como mucha gente, no conoce. Lo hacen desde el desconocimiento absoluto”. 

Cinco años mas tarde, declaró en Radio 10 sobre este mismo episodio : “Es una perversión crónica, más allá de su elegancia y su belleza. Ella arregla todo diciendo que hizo una pregunta desafortunada. Es una perversa y hace sus preguntas bien pensadas, típicas de una suegra mala”. 

La ignorancia puede ser violenta y peligrosa, mas es una persona publica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .