Este año fue intenso en cuanto a los revivals, muchas series después de años sin emitirse volvieron con nuevas temporadas. Algunas con regresos acertados y otros desastrosos.

Prison Break

prison breakDespués de siete años de su última emisión, la quita temporada de Prison Break se estreno en Abril de este año, con la premisa de que Michael Scotfield estaba vivo en una prisión de Yemen.  Un revival que apela a la nostalgia de las primeras temporadas que fueron excelentes, pero con situaciones absurdas e inentendibles, donde la esencia de los personajes se fueron perdiendo, que finalizo como una temporada totalmente ridícula. Lo mas extraño es que se estaba hablando de una sexta temporada para este año que se aproxima.

Gilmore Girls
 gilmore girls
Uno de los aciertos de Netflix para este año fue traer devuelta a esta dupla. Con solo cuatro capítulos, que representan las cuatro estaciones del año, vemos un año en la vida de Lorelay y Rory. Un regreso emotivo, principalmente por la muerte de Edward Herrmann, actor que interpretaba a Richard Gilmore, que consecuentemente falleció su personaje. La falta de Richard en la vida de las tres mujeres Gilmore, especialmente para su viuda Emily, es uno de los conflictos principales de este revival.
Espero que Netflix haga otra temporada ya que nos deja con un cliffhanger importante.
X – Files
xfiles
La última vez que vimos a Mulder y Scully fue hace diecisiete años atrás y como parte de esta ola de revivals, volvieron para hacer una nueva temporada de solo seis capítulos. Con la mística intacta y retomando la historia que finalizo en el año 2000, este regreso abrió la puerta otra nueva temporada de X-Files que comenzara el 3 de enero de 2018.
Definitivamente un acierto de Fox traer devuelta a la mejor dupla del FBI.
Twin Peaks
twinp
El regreso mas esperado del año. David Lynch cumplió con lo prometido por Laura Palmer, luego de 25 años volvió Twin Peaks. Con la mayoría del elenco original y afortunadamente emitido semanalmente en Netflix para nuestro país, este fue EL revival del 2017 volando la capocha de todos los fanáticos de la serie y de Lynch.
Kyle MacLachlan ganador del Golden Globe en 1991 por su papel como Dale Copper nuevamente a sido nominado para el próximo año por el mismo premio y por el mismo personaje veintiseis años mas tarde. Si llegara a ganar sería histórico que un mismo actor gane el mismo premio por interpretar al mismo personajes con veintisiete años de diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .