La historia que les voy a contar no es sobre alguna serie, película o libro. Supuestamente es una historia real, que esta sucediendo en twitter en este momento.  Desde hace unos años sigo en todas las redes sociales a un ilustrador llamado Adam Ellis, hace historietas sobre cosas de la vida, que a mi me resultan divertidas.

Pero el 7 de agosto, comenzó a twittear diciendo que su departamento esta embrujado por el fantasma de un nene que lo quiere matar.

Comenzó a suceder en sus sueños en los cuales se despertaba asustado. En estos sueños había un nene con la cabeza aplastada, algo que ya resulta muy terrorífico, sentado en una silla que tenia en su cuarto frente a su cama y el nene simplemente lo miraba mientras él se sentia paralizado, eso era todo.

Unas noches después soñó con una nena que le decía “viste al querido David, no?”, “A quién?” “A David, lo viste, él esta muerto, solo aparece a la medianoche, le podes hacer dos preguntas si primero decís: Querido David, pero nunca intentes hacer una tercera pregunta o te va a matar”.

Noches mas tarde, David volvió a aparece en los sueños de Adam, entonces consciente de su sueño, Adam le preguntó “Querido David, cómo moriste?” y David contestó “Un accidente en la tienda”. A lo que Adam volvió a preguntar, “Querido David, qué paso en la tienda?”, y el nene fantasma respondió, “Empujaron una estantería en mi cabeza”. “Quién empujó la estantería?” y David no respondió. En ese momento Adam se dio cuenta que había hecho una tercera pregunta, algo no debía hacer y se despertó totalmente aterrorizado.

Al día siguiente estuvo googleando sobre muertes de nenes, llamados David, Daniel, Dylan, Devon o cualquier nombre parecido y no encontró nada.  Así pasaron varios días sin que nada sucediera pero por alguna razón Adam consiguió mudarse a otro departamento dentro del mismo edificio y comenzaron a suceder cosas extrañas nuevamente. Sus dos gatos no dejaban de mirar la puerta, sentía una presencia en el pasillo, como si David lo encontró en el nuevo departamento.

Durante meses y de forma intermitente algunas sucesos paranormales sucedían en la casa o David aparecía en los sueños de Adam. Un día encontró varias llamadas perdidas en su celular y un mensaje de voz, cuando escucho el mensaje solamente había estática en el audio y una voz que suspiraba “hola”.  Luego de uno de estos sueños en los que David lo agarraba a Adam el brazo, el despertó con un moretón en el mismo lugar.  En una oportunidad, Adam compro una cámara para vigilar a sus gatos mientras no estaba, y comenzaron a suceder poltergeist dentro de la casa, objectos que se mueve o se caen, como por ejemplo en este video donde la silla verde, la misma silla donde David se aparecía sentado en los sueños, se mueve sola.

Lo último que sucedió y lo que me motivo a escribir fueron los últimos tweets de Adam que datan del 6 de Noviembre. Nuevamente soñó con David, otra vez sentado en una silla en la punta de cama y él se sentía paralizado. David comenzó a acercarse y subirse a la cama y Adam, en el sueño, pudo moverse, agarrar su celular y empezó a sacar fotos de David.  A la mañana siguiente cuando reviso su celular encontró estas fotos, suban el brillo y caguense de miedo como yo.

Podemos ver en las fotos a un nene con la cabeza aplastada de un costado, inequívocamente este es David.

Siempre queda la duda si esto es algo inventado o es real, en mi caso las últimas fotos de David me dieron mucho miedo por que las vi a las 12 am del 7 de noviembre y esa noche dormí muy mal, cada vez que mi perra ladraba flashaba que David había viajado desde New York hasta Tigre para matarme, pero esta la incertidumbre de que sea falso.

Igualmente para mi, sea verdadero o falso la historia es increíble, es atraparte, te mantiene enganchado y con la necesidad de saber que le esta pasando a Adam.

Si quieren seguir la historia de Adam y Dear David, sigan a este muchacho: @moby_dickhead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .