Te recomendamos darle una chance a la animación japonesa con esta historia de amor y ciencia ficción (mi género favorito) a esta película que es la mas taquillera de Japón y  esta disponible desde el primero de diciembre en Netflix. 

Kimi no Na wa, estrenada en 2016, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, la película cuenta la historia de dos estudiantes de secundaria, Mitsuha es una chica que vive en la campo y Taki un chico de ciudad, una mañana descubren que cambiaron de cuerpos, pero el cambio no es permanente, siempre vuelven a sus cuerpos al dia siguiente para descubrir que hizo el otro. A medida que van acostumbrándose a estos esporádicos cambios comienzan a comunicarse entre ellos a través de notas y generando una cotidianidad en la que las habilidades del otro ayuda en la vida del otro. Con un inicio simpático y gracioso, el cambio de cuerpo es solo el principio de una hermosa historia que da una vuelco de 180 grados, para convertirse en un drama.

Como recomendación si te gusto mucho, tenes que verla dos veces, ya que hay muchos ideas y vueltas que tal vez no comprendes en una primera mirada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .