Estrenamos esta nueva sección de cosas curiosas, poco usuales, paranormales, ocultas del cine, películas, libros o cualquier cosa rara que nos llame la atención. Por ahora la titulamos como “Roboto Oculto” pero seguimos trabajando para encontrar un mejor nombre. Estamos abiertos a sugerencias.

En esta oportunidad les contamos la creación de una película que se va a estrenar dentro de 97 años. 100 Years – The Movie You Will Never See, una película protagonizada por John Malkovich y dirigida por Robert Rodriguez, que muestra como se vería la Tierra dentro de 100 años. Será guardada en una Caja fuerte digital que sólo podrá abrirse automáticamente en el 2115.

La cinta permanecerá guardada hasta dentro de cien años en una caja de seguridad ideada por la marca francesa Fichet-Bauche, líder en la fabricación de cajas fuertes. Cuando llegue el momento, el 18 de noviembre de 2115 para ser más precisos, el cronómetro encargado de la cuenta atrás se parará y el arca se abrirá automáticamente

Desafortunadamente sólo 1,000 descendientes de la élite actual podrán ver la película en el 2115, ya que la empresa Louis XIII distribuyó exactamente 1,000 invitaciones hechas de metal a las personas más poderosas, ricas e influyentes del mundo.

Les dejo el trailer de 100 Years – The Movie You Will Never See

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .