Hay muchas películas de fantasmas pero que a veces los fantasmas entran al set de filmación sin ser invitados. El famoso caso de “Three Men and a Baby” no es único en Hollywood, te presentamos cinco películas donde supuestamente aparecen fantasmas.

El Mago de Oz

Una figura que apareció durante la filmación de la escena donde Dorothy, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata siguen su camino cantando en busca del Mago de Oz. En ese escena, puede verse, al fondo en los árboles, la silueta oscura de un hombre ahorcado y colgado de uno de los árboles. Este fantasma, según la leyenda, correspondería a uno de los actores que dieron vida a los Munchkins. Uno de estos actores se habría ahorcado durante el rodaje de la cinta, momento que posteriormente apareció inexplicablemente en la edición final de la película.

Spider Man 3

Peter se encuentra en el Central Park con ramo de flores y ve a Mary Jane esperándolo en un puente. Justo debajo del puente se ve algo muy extraño, entre las plantas se ve una silueta transparente caminando. Existen varias teorias sobre este supuesto fantasma. La primera nos dice que es un reflejo del agua, la segunda nos dice que es un defecto en la cinta, la tercera dice que fue una estrategia de Sony para que más gente fuera a ver la película (incomprobable). Y Finalmente la cuarta, es que realmente es un fantasma.

El padrino

La escena en cuestión se ubica durante el funeral de Vito Corleone, en el instante en que Michael Corleone se levanta de su asiento y la cámara hace una toma de cerca a su saco donde se alcanza a apreciar un rostro aparentemente de una mujer.

Algunas fuentes sugieren la posibilidad de que efectivamente se trate de un fantasma. Otra de las teorías es que se deba a un reflejo de la cámara, ya que la escena fue filmada en un locación exterior durante el día. Sea cuál sea la verdad, lo cierto es que es muy nítida la imagen del rosto de lo que parece ser una mujer.

La Llamada

Como si esta película no fuera lo suficientemente terrorífica, en esta escena se alcanza a ver a una persona en la oscuridad, puede que se un error de algún asistente o técnico. Pero como ya conocemos las películas que tratan temas oscuros pueden atraer fuerzas igualmente oscuras. Sera la verdadera Samara o Sadako?

Stuck on You

Se acuerdan esa película horrible de Matt Damon que es un siamés con Greg Kinnear,  en la primera escena junto con los títulos parece haber algo muy extraño debajo de la cama de los siamés.  Algunos dicen que puede ser un demonio y otro que es simplemente un error de un asistente que quedo abajo de la cama

stuckonyou

Qué piensan? Serán fantasmas o errores durante la filmación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .