Se completo el elenco de IT Chapter 2, Isaiah Mustafa conocido por su papel de ShadowHunters se suma a la película dirigida por el argentino Andy Muschetti. 

El actor norteamericano, es el último en completar el cast de adultos del “Club de los Perdedores”, siendo la versión adulta de Mike Hanlon para la segunda parte de IT, que se estrenara en septiembre de 2019.

it chapeter 2

Mustafa se suma al elenco lleno de estrella para It Chapter 2, James McAvoy, Jay Ryan, Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone y Andy Bean, interpretarán a las versiones adultas de Bill Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak y Stanley Uris, respectivamente.

En los últimos días también se conocieron los interpretes de nuevos personajes que formaran parte de esta segunda entregaWill Beinbrink será el abusivo marido de Beverly. Y Xavier Dolan, interpretara el papel dentro de un flashback que sucede en el libro, que cuenta un hecho de violencia puntual en Derry acompañada con la aparición de Pennywise.

Jess Weixler, sera la esposa de Bill Denbrough, interpretado por James McAvoy. Y por último hoy se confirmo quien interpretara al adulto Henry Bowers, que luego de lo sucedido en las alcantarillas de Derry, fue hospitalizado por demencia en el asilo Juniper Hill, el encargado será Teach Grant, a quien lo vimos en Altered Carbon.

Las cuentas de instagram de los actores confirma que ya comenzó la filmación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .