Nos sumamos a la ola del revival con el éxito de la serie de Netflix Luis Miguel: La Serie, pero desde lo oculto. Estas son algunas de las conspiranoias sobre la vida del Sol de Mexico. 

La primeras dos teorías habla de la supuesta muerte al estilo Paul McCartney, algunos sitios dicen que el verdadero Luis Miguel murió en 1992, cuando estaba presentando su disco “América”. Algunos rumores daban diferentes teorias sobre la muerte de Micky, que fue por un accidente en la nieve, una sobredosis, e incluso que sufrió un infarto. El cantante estuvo un año desaparecido hasta que en 1993 regresó con su disco “Aries”.

Los rumores nunca fueron confirmados, pero algunos expertos aseguran que quien hoy canta no es el verdadero Luis Miguel. Algunas características que lo diferencian del verdadero es que el cantante solía cantar en italiano y tocar el piano en sus presentaciones pero ya no lo hace. Otra evidencia es que  el verdadero tiene un lunar en la nalga derecha y el sustituto no lo tiene, incomprobable.

En el 2010 nuevos rumores en twitter daban por muerto a Micky luego de estar varios días internado en Miami.

Finalmente en 2017 se hablo nuevamente de que un impostor había tomado el lugar de Luis Miguel cuando en fue detenido por desacato, y tenia un rostro totalmente diferente al que conocíamos.

Otras teorías hablan sobre la dudosa partenidad de Luis Rey, puntualmente José Juan Arias afirma ser el verdadero padre de Luis Miguel y que el propio Micky busca a su verdadero padre desde los 15 años ya que estaba seguro que Luisito Rey no era su padre biológico. El periodista y escritor español Javier Herrera, es el autor de la biografía autorizada en la que está basada “Luis Miguel, la serie” y ha declarado que personalmente cree que Luis Rey no era su padre.

Finalmente el paradero de Marcela, la madre de Micky, es uno de los misterios mas impactantes. La última vez que fue vista con vida fue en España en 1986. Estas son algunas teorías sobre lo que sucedió con Marcela.

Algunos dice que se ahogo en la pileta de una fiesta privada, estaba intoxicada con alcohol y drogas, por que perdió el conocimiento al caer a la pileta.

Un músico que trabajó con Luis Miguel, contó que la localizó en un manicomio de Italia, sin que ella pudiera reconocerlo.

Mario Gallego, tio de Luis Miguel, declaró en 2004 que Marcela pudo haber muerto en un tiroteo en Chihuahua.

Ana María Reig, amiga de Marcela, afirmó que fue asesinada por órdenes de Luis Rey. De acuerdo con Reig, Luisito Rey le confesó que contrató a unos sicarios para que mataran a Marcela en el año 1992. El padre de Luis Miguel habría dado las instrucciones por teléfono y habría pagado 100 mil dólares por el trabajo.

Grace Renat, una actriz que era amiga de la madre de Luis Miguel aseguró que Marcela se fue a Italia y allí murió golpeada pero no puede asegurar quien fue el responsable,

La última versión sobre el paradero de la madre de Luis Miguel es que vive en Argentina. Varios medios publicaron la foto de una mujer que vive en situación de calle en el barrio de San Telmo.

Sin lugar a duda la vida de Micky daba para una serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .