Del 19 al 22 de julio se esta desarrollando la convención de comics y cultural popular del año, Comic-Con San Diego, y como todos los años durante estos días se hacen los anuncios mas importantes sobre series, películas y comics. Estas fueron las novedades que nos dejo el primer día.

Lanzamiento del DC UNIVERSE  – la nueva plataforma de streaming de DC, con todo el contenido de series, peliculas, comics, e-shop. Todo DC en un Netflix propio.

Y al mismo tiempo, se lanzó el primer trailer de Titans, la serie live action de los Teen Titans. Personalmente no me pareció un gran trailer

Warner Bros. Terror tuvo su panel el día de ayer confirmando la fecha de estreno de una de las películas mas esperadas para el 2019, IT Chapter 2, el día sera el 6 de septiembre del próximo año.

itchapter2

Al mismo tiempo se anunciaron otras películas como The Nun, otra entrega de la franquicia que comenzó The Conjuring y The Curse of the Llorona.

Mientras que Millie Bobby Brown presentó en su cuenta de instagram el teaser de la nueva entrega de Godzilla.

Fox también tuvo su panel, donde se pudieron ver trailers de The Predator, con fecha de estreno para septiembre de este año.

El canal Fx también presento imágenes de la nueva temporada de American Horror Story, bajo el nombre de Apocalypse, sabemos que esta nueva temporada es un crossover entre Coven y Murder House. Podemos ver en la imagen de la cuenta oficial de instagram un bebe demonio, posiblemente el anticristo? La fecha de emisión confirmada para el 12 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/BlceA_An5T4/?taken-by=ahsfx

Mañana les contamos las novedades que nos deja la jornada del 20.07, siendo el segundo día de Comic-con.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .