Este año DC fue la gran estrella de Comic-Con 2018 con los trailers mas importantes de la película para esta segunda parte del año. Sin lugar a dudas Aquaman fue el adelanto mas esperado de esta edición. Pero vamos a repasar los highlights de Comic-Con 2018.

Aquaman

El trailer mas esperado de Comic-Con fue Aquaman, la nueva película dirigida por James Wan un director que viene del mundo del cine de terror se sumo al universo DC y nos da esperanzas de que no todo esta perdido. El trailer se ve muy lindo, divertido y nos cuenta los origines de Aquaman que llega a los cines el diciembre de este año.

SHAZAM!

Muy entretenido el trailer de SHAZAM! promete mas que Aquaman, pero vamos a tener que esperar a Abril de 2019 para verla en cines. Un dudoso casting con Zachary Levi como SHAZAM!, creo que este trailer me convenció de que puede llegar a ser de lo mejorcito de DC.

Godzilla II: King of the Monsters

La secuela de Godzilla llega en mayo del 2019, con Eleven como protagonista. En un mundo que parece conquistado por los monstruos y donde Godzilla es el rey, aunque en mi imaginario siempre fue una hembra.

Glass

La tercera parte de la franquicia que comenzó con Unbreakeable en el año 2000, siguió con Slipt en el 2016 y termina con Glass en el 2019. De lo mejor de M. Night Shyalaman, la trailer de Glass se ve muy bien y promete un cierre espectacular a la trilogía. Glass se estrena en Enero de 2019.

The Walking Dead – Temporada 9

La novena temporada The Walking Dead nos muestra un salto temporal desde el final de la desastrosa octava temporada. Esta confirmada que esta sera la última temporada de Andrew Linconl como Rick Grimes. La fecha de estreno es 7 de octubre de 2018.

The Purge

La serie que se desprende del universo cinematográfico de The Purge, un evento de 10 episodios que se estrena el 4 de Septiembre en la cadena USA.

Young Justice: Outsiders –

Luego de 5 años de su cancelación Warner y DC nos trae un sneak peek de la tercera temporada de Young Justice. Esta nueva será contenido exclusivo de la plataforma de streaming de DC, DC Universe. Todavía no hay fecha de estreno.

Alita Battle Angel

De la mano de Robert Rodriguez y James Cameron llego esta adaptación del manga de mejor conocido como GUNNM, creado por  Yukito Kishiro entre 1991 y 1995.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .