Ayer se conoció el elenco de la próxima película de Star Wars Episodio IX, la gran sorpresa fue que Carrie Fisher y Mark Hamill volverán en esta nueva entrega.

Tras la muerte de Fisher en diciembre de 2016 y el final de “The Last Jedi” donde el personaje de Leia continua con vida, los fans nos preguntamos ¿qué va a suceder ahora?En otras oportunidades como en Rogue One personajes como Grand Moff Tarkin interpretado por Peter Cushing quien falleció en 1994, fue reemplazado por CGI en su totalidad. Pero según las declaración de JJ Abrams, director de la próxima película, todavía queda material inédito que The Last Jedi.

Otro personaje que vuelve es Luke, quien ya sabemos que se hace uno con la fuerza siendo una de las principales criticas a la última película de Star Wars. Como ya sabemos y vimos en otras oportunidades, tanto Yoda, Obi Wan y Anakin volvieron a realizar apariciones a pesar de abandonar su forma física.

Otro personaje que volverá es Lando, el regreso del personaje de Billy Dee Williams era uno de los rumores mas fuertes desde principio de Julio.

El estreno está fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .