Debo admitir que tengo una debilidad por las Teen Movies y definitivamente esta recomendación de Netflix es un guilty pleasure como mi playlist de Spotify llena de canciones de los BackStreet Boys y N’Sync. Un generó que exploto en los ochentas gracias a John Hughes, a quien le debemos por Breakfast Club, Sixteen Candles, Pretty in Pink y Ferris Bueller’s Day Off.

The Kissing Booth esta basado en el libro homónimo de Beth Reekles y cuenta la historia de Ellen y su amigo Lee, desde el que momento en que nacieron se volvieron inseparables y mantienen una amistad basada en reglas que crearon cuando tenían 7 años. Las cosas se complican cuando Ellen y el hermano de Lee, Noah, el capitán del equipo de footbal americano, mujeriego y que esta mas bueno que comer papas fritas con cerveza, empiezan a enamorarse luego de besarse en el Kissing Booth que organizaron para una feria de la escuela. Esto rompe una de las reglas entre los amigos que implica que esta prohibido salir con el hermano del otro.

La película es divertida, esta bien contada, la dinámica entre los personajes es excelente. Esta disponible desde el 11 de mayo y les dejo dos datos de color, Joey King (Ellen) y Jacob Elordi (Noah) son pareja y Molly Ringwald, protagonista de todas las Teen Movies de los ochentas interpreta a la madre de Lee y Noah.

Disfruten el trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .