Muchos de los estrenos mas esperados del año terminaron siendo las grandes decepciones del 2018, por eso repasamos lo peor, lo mas bazofico de este año.

La secuela de una de las mejores películas de robots gigantes, fue la pedorrada del año. Pacific Rim: Uprising es espantosa, aburrida, ni un gramo de humor, tanto que tuve que adelantar el 70% de la película para saltar al final.

The Walking Dead ya venia desbarrando las ultimas cuatro temporadas, pero la temporada emitida este año fue muy aburrida y repetitiva, los mismo conflictos que vemos hace ocho años. También se anuncio la despedida de Andrew Lincoln de la serie lo cual se entendía como la muerte de su personaje Rick Grimes. Este último capítulo en cuestión fue de los mas ordinario y pedorro que nos dio la serie. El final del personaje que no resulto en una muerte trágica o épica sino en la salida de la serie y posiblemente la realización de dos películas de Rick en otro contexto dentro del universo de The Walking Dead.

No tener temporada de Game of Thrones fue de lo peor de este año. A esperar cuatro meses mas para la temporada final.

Jurassic World: Fallen Kingdom fue otra secuela que resulto bastante desastroza. La historia repetitiva, inconguentre, con nuevos personajes introducidos de forma forzada e innecesarios para la trama y ya demasiada fantaseosa. Aunque le fue bien en salas espero que no sigan extendiendo la franquicia.

Venom ya pintaba espantosas desde los trailers y honestamente ni me gaste en verla, la critica y los fans la destrozaron. Ni Tom Hardy pudo remontar este proyecto, cortaron metraje, la hicieron PG13 lo cual resulto en un film light en comparación lo que podia darnos el personaje violento que es Venom.

Ready Player One fue un film que se sumo al revival nostálgico de los ochentas. Dirigida por el mismísimo creador de todos los homenajes del film, Steven Spielberg. Aunque la película es divertida y dinámica, el exceso de referencias la hace una mas del montón de las series y películas que hacen referencias a los ochentas. Lo único rescatable y que vale la pena destacar es la escena de The Shinning.

Solo fue un nuevo intento de Disney por continuar exprimiendo el universo de Star Wars. Con un gran directo como Ron Howard detras y un elenco lleno de estrellas, la película no resulto, los críticos la destrozaron y los fanáticos también por poco sorpresiva y aburrida, fue un fracaso en la taquilla y la peor película de la franquicia

Ya sabemos que Hollywood se quedo sin ideas y solamente se hacen remakes y reboots desde hace varios años. Tomb Raider fue uno de esos productos que formo parte de los reboots y no funciono en la taquilla de los Estados Unidos. Lo que se suponía el renacimiento de la franquicia de Lara Croft, que una vez interpreto Angelina Jolie a principios del 2000, ahora le tocaba el turno a la ganadora del Oscar por Danish Girl, Alicia Vikander, siendo lo único bueno de todo el film, pero no alcanzo para convencer a los espectadores.

Segunda temporada de 13 Reasons Why es el ejemplo perfecto de querer seguir lucrando con una serie que tuvo una excelente primer temporada y no saber que hacer con los personajes. Ya sabemos que la primera temporada esta basada en el libro homónimo, pero esta segunda temporada expande el universo del libro y los guionistas realmente no supieron como continuar. Hannah se convierto en un fantasma o una visión para Clay? El pibe que se disparo en al cabeza solamente tiene dificultades para caminar? Incongruente, aburrida y con un final que podría haber sido lo que salve a la temporada pero termino siendo igual de desastroso que los capítulos anteriores, una decepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .