Una guía para no perderse todos los estrenos de este mes.

Wifi Ralph – 3 de Enero – La secuela de Ralph El Demolero llega luego de 6 años y promete muchísimo. Especialmente la escena con las princesas deconstruidas.

Spider-Man: Into the Spider-Verse –10 de Enero – El universo de Miles Morales se expande cuando conoce a otros Spider. Hermosa animación, gran OST y una historia que promete.

Creed II – 17 de Enero – La secuela de Creed, se estreno en Noviembre del año pasado en EE.UU. y llega en unos días a las salas Argentinas. Adonis Creed va a enfrentarse en el ring a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, el asesino de su padre.

Glass – 17 de Enero – La trilogía que comenzó con Unbreakable (2000), continuo con Split (2017) se completa con Glass, sin lugar a duda lo mejor del universo de M. Night Shyamalan.

Mary Poppins Returns – 25 de Enero – Uno de los regresos mas esperados del 2019 es la segunda parte de Mary Poppins, 55 años mas tarde, desde el estreno de la primera parte en 1964. Emily Blunt interpreta a la mágica niñera.

True Detective – 13 de Enero – HBO estrena la tercera temporada de True Detective, luego de una desastrosa segunda temporada, la nueva historia con Mahershala Ali promete revindicar la serie.

Roswell: New Mexico – 15 de Enero – CW vuelve con el remake de la serie Roswell (1999).

Netflix nos trae varias temporadas nuevas y nuevas series:

Titans – 11 de Enero – La serie de DC Universe afortunadamente llega a Netflix, por que la plataforma de streaming de DC no esta disponible en Latinoamerica.

Sex Education – 11 de Enero – serie original de Netflix con Gillian Anderson.

American Crime Story: Versace – 17 de Enero – La segunda temporada de ACS, fue emitida el año pasado por Fx. Si todavía no la vieron, ahora tienen la oportunidad de maratonear una de las mejores series del 2018.

Carmen Sandiego – 18 de Enero – La serie sobre el videojuego que me enseño sobre países, capitales y banderas. Gina Rodriguez (Jane The Virgin), será la voz del Carmen Sandiego, la ladrona que escapaba por el mundo.

The Punisher – Segunda temporada – 18 de Enero – Junto con Jessica Jones, la única serie sobreviviente de Marvel + Netflix, vuelve con una segunda temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .