Siendo una de la películas mas esperadas del 2018, Bohemian Rhapsody compite en cinco categorías por los Academy Awards el 24 de febrero.

La historia de Queen centralizada en la vida de Freddie Mercury, fue un proyecto como muchos idas y vueltas, diferentes director y actores se barajaban para contar la historia de una de las mejores bandas de rock de la historia. Finalmente Brian Singer, director de la franquicia X-Men, sería el director y Rami Malek el actor en interpretar al icono líder de Queen.

Singer abandono el proyecto tras ser despedido y Dexter Fletcher asumió el cargo durante las últimas semanas de rodaje. La interpretación de Malek, ahora es premiada con una nominación como mejor actor, y fue reconocida ganando los premiso en los Golden Globe y BAFTA.

Con un relato linean de los sucesos que llevaron a la banda a la fama, los primeros pasos en la música, la grabación de los discos, la relación de Freddie con Mary y como fue descubriendo su verdadera sexualidad, las relaciones toxicas que lo rodeaban, y los fantasmas que lidiaba, entre los excesos y la fama.

Cuando comenzó a rumorearse los posibles actores para la misma, solo podíamos pensar que no había otro resultado que un desastre. Afortunadamente es todo los contrario, es un film muy entretenido, grandes actuaciones, destacando la de Malek, divertida, sin golpes bajos y muchas responsabilidad sobre la enfermedad de Mercury y como puede de esperar con muy buena música. Y lo mas increíble es la escena final con la representación idéntica, identica! del show en Live Aid en 1985.

Nominaciones y que puede ganar:

Mejor película: Aunque es muy buena, lamentablemente no es digna de premio a mejor película.

Mejor Actor: El premio esta muy peleado entre Christian Bale y Rami Malek, ambos interpretando a dos personajes históricos como Dick Cheney y Freddie Mercury. Personalmente creo que Christian Bale va a ser el ganador.

Mejor Montaje: Teniendo en cuenta la escena final de Live Aid, es posible que se lleve este premio.

Mejor sonido y edición de sonido: Es probable que gane ambos premios, pero también en estas categorías están nominados First Man y A Quiet Place, que creo que pueden llegar a hacerle competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .