Ayer se dieron a conocer varios títulos que se van a sumar a la plataforma de streaming exclusiva de Disney, ademas de costos y fecha de lanzamiento.

Todo el contenido de Disney, Marvel, Lucas Films, Fox y Nat Geo en una sola plataforma parece una locura pero llegará a fines de este año para los EE.UU.

Luego de la confirmación de la series de Hawkeye en Disney+, ayer en una conferencia se dieron a conocer nuevos títulos de Marvel para la plataforma de streaming. Entre estos títulos tendremos, “The Falcon and The Winter Soldier”, con Anthony Mackie y Sebastian Stan, “WandaVision”, que protagonizarán Elizabeth Olsen y Paul Bettany y Loki con Tom Hiddleston.

Se viene una nueva adaptación en live action de películas clasicas de Disney, “La Dama y El Vagabundo” con las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux.

Tendremos dos series de Star Wars, una sobre Cassian Andor aka Diego Luna de Rouge One y otra denominada “The Mandalorian” creada por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal.

Por último, Los Simpsons estarán exclusivamente en Disney+, ahora que Fox forma parte de este gigante. En un video la familia Simpsons se dan la bienvenida.

En cuanto al lanzamiento, en el hemisferio norte será el 12 de noviembre de este año. Para latinoamerica llegará entre fines de 2020 y principios del 2021.

Por último, el valor en EE.UU será de $8.99 por mes pero podrá abonarse una membresia anual con un costos menor mensual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .