Se viene la cuarta temporada de The Crown donde veremos a Margaret Thatcher y Diana, lo que me llevo a pensar sobre algunas teorías conspirativas sobre la Corona Británica. Algunas de las mas importantes giran en torno al dudoso accidente que llevó a la muerte de Lady Di.

La Reina Isable II es Reptiliana

Algunas teorías apuntan a que los grandes lideres del mundo son reptilianos y la Reina Isabel II no se queda afuera. Podemos encontrar varios vídeos con evidencias sobre esta teoría, Isabel II tendría varios siglos ejerciendo el poder bajo la personificación de diferentes reinas. Durante algunos periodos de tiempo, simula su muerte para mantener su apariencia humana y luego se transfigura con la apariencia de alguna mujer de la familia real británica, con el objetivo final de tomar el poder absoluto de nuestro mundo.

reptiliana

Algunos sitios sostienen que la muerte de Lady Di esta asociada a esta teoría. Ella descubrió la verdad y amenazó con contarlo al mundo, siendo una verdadera amenaza para los planes de los reptilianos para los cuales llevan siglos conspirando, por lo que tomaron la decisión de eliminar a Lady Di.

Harry no es hijo de Charles

Muchas personas se preguntan si el Príncipe Carlos es el verdadero padre de Harry.  Algunos dicen que otro hombre podría ser el verdadero padre de Harry. James Hewitt, quien fuera el instructor de equitación de la Princesa Diana.

harry

La apariencia física de Carlos y Harry es muy diferente pero existe un parecido entre Harry y James. No obstante en 1986, Diana y James empezaron su relación dos años después de que naciera Harry, un dato que confirmó ella misma en una entrevista para la BBC en 1995.

Otras teorías sobre de la muerte de Lady Di

Algunas teorías dicen que los culpables fueron los paparazzi. La persecución al auto donde viajaba Diana y su novio hizo que el chófer tuviera que acelerar hasta perder el control del vehículo. Si bien es cierto que iban a alta velocidad detrás del Mercedes, la autopsia del chofer Henri Paul arrojó que tenía un alto nivel del alcohol en sangre -tres veces por encima del límite legal.

Una segunda teoría dice que la familia real la mandó a matar. Los rumores sobre el complot para asesinar a la princesa surgieron desde el momento que se anunció su muerte. La teoría señalaba que la Reina y el príncipe Felipe de Edimburgo, asistidos por el servicio de inteligencia británico, quisieron deshacerse de Diana porque ella iba a casarse con un musulmán, Dodi Al-Fayed . Esto dejaría en vergüenza a la Corona y peor aún, Dodi se convertiría en padrastro de los príncipe Guillermo y Harry, algo inaceptable.

Se hablo de una venganza de los árabes enemigos de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi donde que Diana habría sido “un daño colateral”. Al Fayed mandó a investigar durante más de diez años el hecho y nunca pudo probarse la “conexión árabe”. También se dijo que Diana estaba embarazada y que eso traería problemas a la corona británica. Se sabía que Dodi habría comprado un anillo unos días antes y se habló de compromiso. La autopsia demostró que no era cierto.

ladydi

Se dijo que el Servicio Secreto británico veía a la princesa como “una amenaza para el trono”. Que su popularidad le producía “inestabilidad al Estado”. Todo el mundo sabía que el MI6 había hecho espionaje contra Diana, la habían vigilado, investigado, mucho más allá de la actividad necesaria para darle protección. Que el guardaespaldas de la princesa haya sido el único sobreviviente de la tragedia fortaleció esta teoría, ya que estaba relacionado con los servicios secretos. Mohamed Al Fayed siempre creyó que el MI6 participó del complot contra Diana y Dodi.

Al nivel de que la Reina es reptiliana, se dijo que con el dinero y la complicidad de Dodi Al Fayed, Diana habría planificado el accidente para “huir y llevar una vida lejos del acoso de los medios”. Fue un rumor fomentado por algunos periódicos sensacionalistas, ya que apenas seis horas antes de morir Lady Di había declarado frente a un periodista del Daily Mail: “Estoy a punto de retirarme por completo de la vida pública”. Dicen que los cuerpos enterrados en sus tumbas no serían los de Dodi y Diana.

Y por último, que fue víctima de una secta, una red de multimillonarios dirigida por la Reina Isabel II, que habrían visto en Diana un peligro para sus intereses internacionales.

La Reina Madre es hija de una cocinera.

Elizabeth Bowes-Lyon, la madre de la Reina Isabel II, era la hija de una cocinera francesa. Esta hipótesis ha sido expresada en la biografía de la reina madre, obra de la escritora Lady Colin Campbell. La autora afirma que en la familia de los Bowes-Lyon había ocho hijos y los doctores prohibieron Cecilia Bowes-Lyon continuar teniendo hijos. Fue entonces cuando la cocinera, Marguerite Rodiere, se convirtió en una Maid de The Handmaid’s Tale.

reinamadre

Se dice que en honor a su madre verdadera, la reina madre puso uno de sus nombres a su hija, su nombre completo es Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon. Según Campbell, los círculos aristocráticos de Europa sabían que Cecilia Bowes-Lyon no era la madre ni de Isabel ni de su hermano menor, David. Sin embargo, no dudaban sobre la paternidad de Claude George Bowes-Lyon.

La Princesa Margarita y su hijo no reconocido.

Se dice que la hermana de la Reina tuvo una relación con el Capitán Peter Townsend, que podemos verlo en la serie de Netflix The Crown, Con el que tuvo un hijo. Al parecer, la princesa fue obligada a darlo en adopción, ya que Townsend era casado, había una considerable diferencia de edad y la familia real no aceptaba la relación.

robertbrown

Supuestamente el bebe fue dado a luz en enero de 1955 y fue llevado a Kenia donde fue entregado a una pareja conectada con la familia. Actualmente Robert Brown, dice ser el hijo no reconocido de la princesa y ha tratado de demostrarlo desde hace décadas intenta hacer legítima su procedencia, incluso llevando su caso ante la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .